jueves, 10 de abril de 2014

Mi paso por TV hasta ahora


Televisión


En el mundo televisivo, Gonzalo comenzó en el concurso de Antena 3 "Ahora Caigo" presentado por Arturo Valls a finales del 2012. Apareció dos veces como concursante exterior aunque no tuvo fortuna y terminó cayendo por la trampilla, eso sí, después de enseñar al propio Arturo un par de pasos de break dance.

Nada más terminar su segunda aparición en el programa, se propone presentarse a otro concurso de Antena 3. Esta vez se trata de "Los Increíbles" de Carlos Sobera y copresentado por Santiago Segura, Chenoa y Mario Vaquerizo. Esta vez exhibe delante de toda España una excelente combinación de cuerpo y mente que le hace ganar el programa y pasar a la gran final donde se atreve a resolver raíces aún más complicadas para sorpresa de todos los espectadores. Sin embargo esto no fue suficiente para convencer al público, por lo que esta vez acabó en segunda posición.

Su siguiente aparición fue en las noticias de Cuatro donde le entrevistaron con motivo de contar su habilidad con los cubos de Rubik y explicar cómo son los campeonatos sobre esta disciplina.

Por último, podemos verle en el reality de Cuatro "Un príncipe para Laura"  que se emite todos los jueves en prime time de Abril y Mayo. Allí forma parte del equipo de los nerds y trata de conquistar el corazón de la princesa Laura.


Contrataciones y contacto


Para más información sobre lo dicho y sobre su día a día podéis seguirle en sus cuentas de:


También podéis poneros en contacto para contrataciones en eventos, shows, exhibiciones, cursos, clases particulares, personal training o cualquier otra cosa que consideréis oportuna a través de la siguiente dirección de correo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario